Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi peluda familia

4 participantes

Ir abajo

Mi peluda familia Empty Mi peluda familia

Mensaje  sani1926 Mar 15 Abr 2014, 15:44

Mi peluda familia 30aq0yd

Mi peluda familia 2igbx3k

¡Me animo a presentar a mi familia peluda!

Estos dos perretes quizás os suenen tras debutar en el primer equipo del Real Oviedo xD
El marrón es Teo, un labrador chocolate que mi pareja y yo tenemos entre los dos, aunque vive en su casa.
El blanco es Bran, un bóxer que aunque es sordito lleva una vida 100% normal y es un peludo muy feliz viviendo conmigo y con mi familia, igual que Musina, esta gatina que tras rondarnos varios días en el garaje donde mi padre guardaba la furgoneta decidimos acogerla ¡y ella encantada!

Branco y Musi siempre se han llevado muy bien y conviven juntos sin ningún problema (ella llegó un poquito antes a casa)

Teo y Branco son buenos amigos y siempre que pueden y branco le aguanta el ritmo (ya tiene 11 años y Teo aún es un cachorro de año y medio) quedan juntos para ir pasear o pasar una tarde en la finca.

Para mi esta familia aún no está completa, esperamos que pueda llegar en su día un MasqueChucho.
sani1926
sani1926

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 34
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mi peluda familia Empty Re: Mi peluda familia

Mensaje  Elena Fdez Mar 15 Abr 2014, 21:44

Que guapetones los tres! Nosotras también tenemos un sordito en la familia y más feliz que una perdiz. La pena es que no lo podemos soltar normalmente (salvo en el parque de perros, que lo pasa pipa). Esperemos que podaís completar la familia pronto con un Mqch Wink
Elena Fdez
Elena Fdez

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi peluda familia Empty Re: Mi peluda familia

Mensaje  trancas Vie 25 Abr 2014, 08:05

Son guapísimos y que buenos hermanos.....seguro que encuentras pronto a un mqch que encaje genial con los tres.....
trancas
trancas

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi peluda familia Empty familia

Mensaje  keco Mar 29 Abr 2014, 15:27

Yo me he quedado huerfanito. Mi perrita Duna falleció hace ya casi un año... estamos pensando ampliarla, pero mi chica cree que aún es pronto

keco

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi peluda familia Empty Re: Mi peluda familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.