Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda mi familia de 4 patas

Ir abajo

Toda mi familia de 4 patas Empty Toda mi familia de 4 patas

Mensaje  luciatb Lun 25 Oct 2010, 17:53

Mi nombre es Lucía y os voy a presentar a toda la manada.
Comparto mi vida con una gata, una coneja, una cobaya, un bodeguero andaluz y un beagle.
Darko, el beagle, llegó a mi vida hace 4 años y medio, medio año después de hacerme vegetariana, y no de la forma que me gustaría. Llevaba queriendo un perro tres años, y cuando mis padres accedieron, lo hicieron con la condición de que fuera comprado. Yo quería adoptar, pero ante la negativa acepté. A día de hoy, no lo habría hecho.
Compré el beagle (única raza pequeña, que era el otro requisito, que me gustaba) más barato que encontré en un criador de Cáceres. Estaba "de oferta" porque se le había pasado la edad de venderlo (los 2 meses, según el criador). A mi casa llegó un perro drogado que hasta la tarde-noche no empezó a espabilar. La veterinaria dijo que había sido una burrada. Yo creo que eso le trastocó, porque es el único beagle que conozco tranquilo, pero muuuuuuuy tranquilo.
Es lo más bueno que conozco. Nada besucón, eso sí.
Gracias a él me metí de lleno en la vida de los perros. Me hice aférrima defensora de la adopción y la castración. Incluso colaboré como voluntaria una temporada en la protectora y me hice socia. Estoy en contra de la cría por parte de particulares y creo que debería estar prohibido, como ocurre en otros sitios.
El pequeñajo bodeguero llegó de la casa de la vecina (ya lo comenté en otro post), que no lo trataba bien precisamente (no digo malos tratos a conciencia, más bien por no saber qué es un perro). Tiene ahora 6 meses y será castrado en 1 mes (22 de noviembre).
La gata fue recogida de una huerta cuando encontramos a sus hermanos muertos. Tiene 6 años y desde que vivimos su primer celo la castramos al instante (aún no sabía ni sus ventajas ni nada, lo hicimos por poder dormir Shocked ).
La coneja (último error que cometí, que sepa por el momento) nació en mi casa hace 3 años y medio. También castré a ella y a su hermano, pero su hermano falleció hace casi 2 años.
La cobaya, macho, es el único mamífero de mi casa sin castrar, (sin incluir los humanos, claro, jeje), pues me lo desaconsejaron. Lo adopté a través de Adoptastur que a su vez lo recogió de la calle.
Soy una amante de los perros de caza (que no cazan, obviamente) y llevo un blog con los perros que hay en adopción en Asturias ( perrosdecaza.wordpress.com )
Por eso tengo que mencionar también a Curtis, el cruce de bretón de mi hermana y mi cuñado, que adoptaron (a pesar de mi reticencia a que cogieran un cachorro) con 2 meses a través de Amigos del perro. No lo han educado demasiado bien (vuelvo a insistir en que desaconsejé el cachorro, pero claro, son más monos) y tiene problemas de hiperactividad, nerviosismo, no sabe caminar con la correa... Por lo demás es muy noble, cariñoso, besucón... Tiene ahora 14 meses.

Os paso unas fotos de los bichillos:

Mi guapo Darko:
Toda mi familia de 4 patas Darko13
De cachorro:
Toda mi familia de 4 patas Ddddqu
Pluto:
Toda mi familia de 4 patas Pluto8
Scully:
Toda mi familia de 4 patas Scscsc
Sam:
Toda mi familia de 4 patas Sam4s
Chuck:
Toda mi familia de 4 patas Suc30026
Darko y Pluto:
Toda mi familia de 4 patas Plutoydarko16
Sam y nariz de Darko, jeje:
Toda mi familia de 4 patas Sssssne
Sam y Chuck:
Toda mi familia de 4 patas Suc30019
Y el loco de Curtis:
Toda mi familia de 4 patas Curtis5

luciatb

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.