Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis mejores amigos.

3 participantes

Mis mejores amigos. Empty Mis mejores amigos.

Mensaje  strady Mar 08 Sep 2009, 17:28

Hola a todas:

Por fin me he decidido a escribir y gracias a Bea por enseñarme hacerlo.Yo tambien soy voluntaria llegue hace algo mas de un año,todos los sabados cuando salgo de trabajar me subo para la ponti con mis chuches y mis morcillos (que les vuelven locos) cuando llego todos me saludan y creo que estan encantados de que llegue(no saben lo contenta que estoy yo).
Alli comienza el trabajo mas gratificante sacarlos darles de comer y mimarlos mucho porque todos quieren su racion de mimos otros esperan los premios, coco espera por sus bocadillos de jamon,mi bebe espera su morcillo y su sesion de cuello ya que en cuanto le habro la jaula se lanza a mi cuello y ahi puede estar toda la tarde.
A y lo de no poner casi puntos, comas, y acentos es para que algunas que yo me se y no nombro a nadie me puedan criticar a gusto.
strady
strady

Cantidad de envíos : 194

Mis mejores amigos. Empty Re: Mis mejores amigos.

Mensaje  Bea Mar 15 Sep 2009, 00:14

Cómo me alegro ver que te hayas animado a escribir (gracias por lo que me toca, jeje), pero no tanto como verte aparecer cada sábado por la puerta de La Ponti y oirte gritar, reir y correr con los perrinos.

Sabes que eres nuestro megáfono cuando alguna voluntaria necesita llamar a otra que está en la otra punta de la finca. Por favor, conserva esos pulmones !!!

Lo de los acentos, puntos y demás, mejor lo hablamos en la finca para echarnos unas buenas risas. Laughing

Nos vemos este sábado Smile y el siguiente y el siguiente y ....
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mis mejores amigos. Empty Carta de nuestros queridos cuatro patas!!

Mensaje  Lucía Miér 31 Mar 2010, 19:29

Buscando por internet, encontré esta carta y la quiero compartir con vosotros porque todas las PALABRAS son REALES Smile :

" Ahora eres mi amo y sólo te pido amor "

Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por la determinación.

Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas veces me verás ...llorar. Sí, los extraño.

Compréndeme y yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y los malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdón es infinita, pero no me castigues, enséñame.

Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo para que te sientas orgulloso de mí, cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle, como tu sombra más fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro, que tanto anhelabas, pero de pende de ti, seré el reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte.

Si me tratas con violencia ...seré agresivo.

Háblame, entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo, sé que eres una buena persona.

¿ Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?

Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos buenos amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira ...cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo, tenía " Alma" , medita sobre esto.

El hombre manifiesta su alma, a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.

No olvides nunca, mi amo, que a mi manera te amo.

Durante más de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero quiero decirte algo: no dejes mi cama vacía, hay otro cachorro esperándote, al cual llegarás a amar tanto como a mí, no quiero en mi testamento una cuna vacía.

Ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo.

Tenemos muchos años por delante para hacernos felices. "

Firmado: Tu perro

Bueno, ¿qué os ha parecido? a mi me encanta Very Happy
Lucía
Lucía

Cantidad de envíos : 45
Localización : La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Mis mejores amigos. Empty Re: Mis mejores amigos.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado