Mateo
+5
ainoa
Alejandro
helenini
Dog
Mercedes
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mateo
Como ya sabeis casi todos, a Mateo lo entontramos en San Mateo 2009 en Oviedo. De ahí el nombre. Estaba en unas condiciones estupendas, gordito, limpio, sociable...
Después de quince días de ardua e infructífera búsqueda de sus dueños (carteles, avisos a la perrera municipal, difusión en internet) vamos perdiendo las esperanzas de que Mateo esté perdido.
Mateo es un perro muy sociable, cariñoso, no conflictivo con perros, perfectamente compatible con hembras, que duerme tranquilamente toda la noche del tirón, sin levantarse ni hacer ruido ni romper nada y hace sus necesidades fuera de casa. Está el pobre muy apegado al género humano
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Después de quince días de ardua e infructífera búsqueda de sus dueños (carteles, avisos a la perrera municipal, difusión en internet) vamos perdiendo las esperanzas de que Mateo esté perdido.
Mateo es un perro muy sociable, cariñoso, no conflictivo con perros, perfectamente compatible con hembras, que duerme tranquilamente toda la noche del tirón, sin levantarse ni hacer ruido ni romper nada y hace sus necesidades fuera de casa. Está el pobre muy apegado al género humano
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Re: Mateo
Hoy hace un día buenísimo, voy a dar un paseo...
Dog- Cantidad de envíos : 200
Ayyyy!! k guapo esta mi ahijado en esta foto, eres 1 solete!!
helenini- Cantidad de envíos : 43
Mateo pone caras raras
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
Mateo
Mi preferido, la verdad es que es riquísimo y me encanta
ainoa- Cantidad de envíos : 5
Mateo es un encanto, noblote, cariñoso... Un poco bruto para pedir mimos pero es que parece no ser consciente de su tamaño.
El pobre debe de pensar: "con estas orejotas... seré un beagle ¿no?" Y no, cielo, tienes corpachón y alma de labrador, qué le vamos a hacer
Pero el caso es que, viendo las fotos, parece mucho más pequeño de lo que es y, por si fuera poco, en la única que conseguí hacerle el sábado, parece delgadísimo.
(No sé cómo lo hice pero, en cuanto lo descubra, me forro Ya hay lista de espera para mis reportajes fotográficos)
El pobre debe de pensar: "con estas orejotas... seré un beagle ¿no?" Y no, cielo, tienes corpachón y alma de labrador, qué le vamos a hacer
Pero el caso es que, viendo las fotos, parece mucho más pequeño de lo que es y, por si fuera poco, en la única que conseguí hacerle el sábado, parece delgadísimo.
(No sé cómo lo hice pero, en cuanto lo descubra, me forro Ya hay lista de espera para mis reportajes fotográficos)
Aurora- Cantidad de envíos : 319
ayy mi ojazos pintados.. que guapisimo esta!!!!
pero Auroraaa??? has intentado cortarle los espolones????
prueba prueba... jajaja y si tu mano sigue de una pieza jajajaj
me lo cuentas....
pero Auroraaa??? has intentado cortarle los espolones????
prueba prueba... jajaja y si tu mano sigue de una pieza jajajaj
me lo cuentas....
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
No estoy preparada para hacer manicuras
Ya tengo bastante con tener que contarme los dedos cada vez que le doy un trozo de salchicha. Qué brutín es el pobre, pero es tan rico
Este bendito necesita a alguien con quien quemar ese exceso de energía ¿no aparecerá un adoptante sanote con quien salir a correr o, al menos, dar unas buenas caminatas? Sería un compi ideal
Ya tengo bastante con tener que contarme los dedos cada vez que le doy un trozo de salchicha. Qué brutín es el pobre, pero es tan rico
Este bendito necesita a alguien con quien quemar ese exceso de energía ¿no aparecerá un adoptante sanote con quien salir a correr o, al menos, dar unas buenas caminatas? Sería un compi ideal
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Que guapo que eres y que primer plano precioso!!!!!!!!!!!
chiqui- Cantidad de envíos : 660
Hoy estuve dudando si enviaros mi perfil izquierdo...
Mi perfil derecho...
O una foto de cuerpo entero...
Mi perfil derecho...
O una foto de cuerpo entero...
Página 1 de 2. • 1, 2