Os vi en la Tv, todos muy guapos, je, je
5 participantes
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 1 de 1.
Os vi en la Tv, todos muy guapos, je, je
Salisteis todos muy bien. Pancho muy guapo y gordín, ¿será que la Tv engorda?
Espero que con estas imágenes tan bonitas que os sacaron mucha más gente se anime a colaborar.
La escena que más me gustó fue cuando salieron corriendo por el prado Lobín, Furi, el cachorrón nuevo y Charco.
A ver si hay suerte...
¡Ánimo, sois geniales!
Alejandro
P.D.: ¿Habría posibilidad de que la TPA pusiera el video en youtube o que os lo dejaran para ponerlo vosotros? Ayudaría mucho...
Espero que con estas imágenes tan bonitas que os sacaron mucha más gente se anime a colaborar.
La escena que más me gustó fue cuando salieron corriendo por el prado Lobín, Furi, el cachorrón nuevo y Charco.
A ver si hay suerte...
¡Ánimo, sois geniales!
Alejandro
P.D.: ¿Habría posibilidad de que la TPA pusiera el video en youtube o que os lo dejaran para ponerlo vosotros? Ayudaría mucho...
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
Re: Os vi en la Tv, todos muy guapos, je, je
Hola, yo también os vi pero sólo pillé el final y de casualidad. Además me pilló en un bar y no se oía apenas nada. Para la próxima avisad antes, porfa.
Pancho estaba de lo más guapetón y vosotros teníais una pinta de niños, tan formalitos allí sentados
Espero que os haya visto un montón de gente más y que se animen a colaborar, aunque sea un poquito.
Apoyo la moción anterior, a ver si convenceis a los de la Tpa para que os pasen una copia y la podais colgar en youtube (así lo puedo ver entero)
Pancho estaba de lo más guapetón y vosotros teníais una pinta de niños, tan formalitos allí sentados
Espero que os haya visto un montón de gente más y que se animen a colaborar, aunque sea un poquito.
Apoyo la moción anterior, a ver si convenceis a los de la Tpa para que os pasen una copia y la podais colgar en youtube (así lo puedo ver entero)
Aurora- Cantidad de envíos : 319
somos famosos
hable con la chica de la TPA salimos a la 1 hoy de noche en la TPA visteis a panchito , mi chocolatina que precioso es
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
Muchas gracias por la información, a la 1 estaré sentada mando en mano, prometido.
Y sí, el Pancho es uno de los perros más guapos que he visto en mi vida (y otra cosa no habré visto, pero bichos los he visto todos) Ahora, lo de llamarlo "Panchito"... eso es amor, porque el angelito debe pesar más que yo!
Y sí, el Pancho es uno de los perros más guapos que he visto en mi vida (y otra cosa no habré visto, pero bichos los he visto todos) Ahora, lo de llamarlo "Panchito"... eso es amor, porque el angelito debe pesar más que yo!
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Al final yo lo ví ayer a las tres de la mañana. A la una tenían puesta en la TPA una película infumable que mi santo marido se tragó para despertarme cuando empezara lo de la Pontiga. Los perrines salieron preciosos, Pancho salió como está ¿o tú crees, Alejandro, que comiendo como comía se puede mantener tipo fino? Está gordito y muy guapo y con más vida que nunca.
Una voluntaria grabó el programa completo de la TPA con las cuatro conexiones que hicieron. Les preguntamos a los de la TPA si podíamos colgarlo y nos dijeron que sin problemas, así que, en cuanto se pueda, lo pondremos.
La verdad es que salió todo muy bien. Las voluntarias todas buenecitas sentadas en plan bucólico... je je je. Espero que ayude algo y que la gente se anime a apadrinar, a ver si podemos poner los números rojos un poco menos rojos.
¡Ah! y no pude avisar porque yo me enteré ese mismo día por la mañana. A ver para la próxima.
Una voluntaria grabó el programa completo de la TPA con las cuatro conexiones que hicieron. Les preguntamos a los de la TPA si podíamos colgarlo y nos dijeron que sin problemas, así que, en cuanto se pueda, lo pondremos.
La verdad es que salió todo muy bien. Las voluntarias todas buenecitas sentadas en plan bucólico... je je je. Espero que ayude algo y que la gente se anime a apadrinar, a ver si podemos poner los números rojos un poco menos rojos.
¡Ah! y no pude avisar porque yo me enteré ese mismo día por la mañana. A ver para la próxima.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Masquechuchos en Conexión Asturias (1ª, 2ª y 3ª partes):
Cuca- Cantidad de envíos : 460