Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JMVR

3 participantes

Ir abajo

JMVR Empty JMVR

Mensaje  Bea Mar 06 Oct 2009, 21:04

Jury y Miranda de la asociación holandesa JMVR nos han conocido gracias a la asociación HABA, visitado y aportado una gran ayuda por primera vez en septiembre/09.
Estamos muy agradecidos por su colaboración, por ser unas excelentes personas y sensibilizadas con los animales.

Su página web: www.jmvr.org
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Oviedo

http://www.masquechuchos.com

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty Viaje a La Pontiga

Mensaje  Bea Mar 06 Oct 2009, 21:27

En su web (www.jmvr.org) tienen publicado el diario y fotos de su viaje a La Pontiga. Nos han escrito y hecho el gran trabajo de traducir al español su experiencia, la cuál no he corregido porque se entiende perfectamente y es de gran valor su disposición y esfuerzo.

RESUMEN DEL VIAJE A LA PONTIGA :


Jueves dia 04-09-2009.

Despues una preparacion de dos meses finalmente hemos llegado al punto, vamos a salir a La Pontiga. La mercancia para el camion esta preparada y al viernes nuestra Miranda cargara los productos junto con la ayuda de Ali y Hassan en un almacen en Rotterdam con la llegada el miercoles proximo en Oviedo. La carga se trata de : 10 paletas de comida, camas, tapas, esgrimas de acero, un container demontable y varias cosas. Casi toda la comida es una donacion de la compania HABA.

Junto con Rene hemos salido a las seis horas de la manana al direccion a Hazeldonk ( frontera de Holanda y Belgica ) a donde nos hemos encontrar con Piet que ha salido ya a las 05.00 horas desde Nieuw-Amsterdam.
A las 08.00 horas hemos empezado con el viaje grande. Piet con una camioneta y remolque y nosotros con una camioneta toda llena. Despues un viaje prospero hemos llegado a las 19.00 horas en Bordeaux (Fr.), a donde hemos reservado una comida y un hotel.

El sabado a las 07.00 horas hemos partido al destino Gurado para traer un parte de la mercancia. A las 14.00 horas de la tarde hemos arrivado en Guardo y despues de una reunion acalorado y emocional de Piet y los voluntarios, una visita al asilo. Despues descargar de la comida hemos hecho un tour al asilo viejo y nuevo ( que esta en construccion ). Tambien hemos buscado mas alla de la carretera a un perro herido, pero ya se han encontrado y presente al veterinario. A las 16.30 horas una despedida mas emocional y hemos continuado nestro viajea con direccion a Oviedo con la llegada a las 20.00 horas despues una routa magnifica. En primer hemos puesto el remolque a su posicion y luego a nuestra casa en Riosa.
Junto con el propietario mas arriba y el unico que hemos podido a pensar es... dormir.


Sabado dia 05-09-2009.

A las 07.00 horas nos hemos levantado, abrir los ojos y las ventanas y despues... una panorama fenomenal. Poco de gozar, desayuno y ahora direccion La Pontiga.

Al asilo hemos esperado por Mercedes y Bea y un numero de los voluntarios. Tambien nos hemos encantrado con 2 personas que han adoptado un perro, que es siempre positivo.

La mercancia hemos descargado en el almacen y despues el descenso con las herramientas al asilo. Junto con los pasos se puede escuchar a ladrar de los perros y el mal odor que es bastante fuerte por causa de la temperatura alta. Una vez llegada la primera impression es una de confusion.... donde tenemos que empezar aqui ??

Debido a las oportunidades y accesos malas se existe una situacion desordenado y ya podemos constatar la cantidad del trabajo que los voluntarios tienen que realizar para llegar a un punto que los animales tienen una vida mas agradable.

En primer Erica nos ha presentado un tour, Mercedes sigue con una explicacion de los objetos que son urgentes y que hace falta de preparar, este con la broma si es quizas posible que quedemos presente en el terreno mas o menos 10 meses.

Tambien Erika, Jos y Yvon estan presente y muchos manos quiere decir trabajo mas ligero. Cada persona su proyecta propia, actividades en todo el terreno y me tienes que creer..
es necesario. Hemos buscado y preparado el material y discutando una planificacion.

El domingo Piet, Rene y yo mismo han empezado con la fundacion para el container que llegara el miercoles proximo. El terreno esta muy duro y sucio, resultante que la egalisacion no es facil, pero hemos exito. Los otros dias hemos construido techumbres, con el resulto que los animales se quedan quedar seco y protegido durante el invierno que llega. Este objecto es muy importante y ha tenido la primera atencion visto lo que ha pasado el ano pasado. Es una manera de cortar y pegar para realizar pero enfin. Suerte que hemos tenido algunos rolles de tejidos que hemos podido uncir arriba de las casetas con el resulto que son impenetrables.

Yo puedo decir y escribir mucho mas con respecto el trabajo per las fotografias dicen mas que palabras.

El miercoles temprano en la manana al destino a Lugones a donde se tiene que llegar el transporte. Bea ha arreglado todo perfecto, yo me he preocupado un poco de este tema., pero injustificada. Ensequida hemos llevado y preparado el container, el resto llegara el viernes con una camioneta pequena y fuerte.

El viernes, ultimo dia del trabajo, nos han invitado en la noche para tomar una copa junto con Blanca, Bea, Jolanda y Erika. Se han querido dar las gracias a nosotros para nuestra contribucion y las mercancias. Una lastima que Mercedes no ha tenido la posibilidad de presentar. El grupo tiene mucho sentimiento con los animales en question, todas las historias, es increible y sin palabras.

El sabado por la manana hemos volvido a nuestras casas en Holanda. Hemos llegado el domingo por la tarde, cansado pero muy contento. Una experiencia mas rica en mi vida pero en casa junto con Miranda y nuestros animales.

Quizas todo es un poco corto, pero non es mi calidad, por eso Miranda nos tendra que acompanar en el futuro. Exacto, no es para una vez, pero visto la distancia y gastos tampoco es facil. Por eso : es muy importante y necesario que hay gente que quizas quieren participar n los proyectos.

Yo quiero dar mis gracias a cada persona para las oportunidades y donaciones. Sin...no hemos podido realizar esta viaje. No hemos podido finalizar todo en La Pontiga, quiere decir que hay material bastante presenta para trabajar etc.

Si hay preguntas de su parte, sirvase contactarnos via e-mail y/o telefono.
He hecho un error pequeno en cambiar los nombres de nuestros donantes en los iglos, perdon, pero los voluntarios se quedaran muy contento.

Especial yo quiero dar mis gracias al Sr. Rene Hoogvliet que nos ha acompanado durante este viaje. Su trabajo y contribucion ha dado una impression enorme a nosotros y los valuntorios de La Pontiga. Para un person que no tiene animales, llega en un terreno y condiciones bastante malo, pero una mentalidad muy fuerte.... sin palabras.

Gracias hombre, SUPERRRRR.

El foto hecha de Ruby, especial para ti.

Tambien la compania JOAD en Spijkenisse muchas gracias para la donacion muy grande en realizar este transporte. Ad, otra vez gracias !!

Me espero que este proyecto tiene un resulto que existe mas personas o grupos que quieran partir en las contribuciones para asilos.Se necesitan mucha ayuda y sin .............................


QUIZAS LA PROXIMA VEZ ????? SE NECESITAN SU AYUDA !!!!!!!


Rene, Piet, Hennie y otros, una vez mas... sin problema


JURY.


Por ultimo :

A Blanca, Mercedes, Bea y todos los voluntarios de La Pontiga.
Estamos muy contento en encontrar a Vds., tambien con sus noticias que hemos recibido despues nuestra visita. Es bueno para saber que necesita material contra pulgas.
Vamos a ver lo que podemos hacer.

Tambien quieremos pronunciar nuestro respecto y afeccion a todo el mundo que ensenan sus compromisos cada dia para los perros en La Pontiga.
Ahora tambien tenemos la experiencia y sabemos que es muy dificil.

Esta la primera pero no la ultima vez y esperamos que hay contribuciones en el futuro para realizar de todo que falta y que necesita.


Nuestros saludos y hasta pronto

Miranda en Jury


Thanks, and see you soon !
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Oviedo

http://www.masquechuchos.com

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty Herramientas donadas / Tools donated

Mensaje  Bea Dom 25 Oct 2009, 14:53

Gracias a JMVR que nos ha donado estas herramientas, será más fácil arreglar cosillas en las instalaciones de la protectora.

Thanks to JMVR that has donated us these tools, it will be easier to fix little things on the premises of the shelter. cheers

JMVR Qrhhlj JMVR Voaaer

Duque ya quería empezar a usarlas... / Duque already wanted to start to use them...

JMVR 2lnzvaa JMVR 2rro0oz
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Oviedo

http://www.masquechuchos.com

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty Re: JMVR

Mensaje  Miranda/Jury J.M.V.R. Lun 26 Oct 2009, 21:36

Hello everybody,
Hola a todos,

How nice to see that the dogs are working alsoo cheers I wish that my dogs were helping me too
We are clad that you can use the tools at the shelter.
Qué bueno ver que los perros también trabajan. Yo quiero que mis perros me ayuden, también.
Estamos encantados que las herramientas se puedan utilizar en el albergue.


Lot's of love from Holland
Mucho cariño desde Holanda.
Jury and Miranda
Miranda/Jury J.M.V.R.
Miranda/Jury J.M.V.R.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 53
Localización : Rotterdam - Holland

http://www.jmvr.org

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty THANKS FOR YOUR HELP

Mensaje  Administrador Jue 07 Ene 2010, 15:14

JMVR y otras dos organizaciones holandesas han cooperado para hacer posible un envío de donaciones. Podéis ver fotos de las donaciones recibidas en nuestro portal:

https://masquechuchos.forosactivos.net/portal-f25/donaciones-recibidas-desde-holanda-t325.htm

JMVR and another two dutch organizations have cooperated and made a shipment of donations possible. In the forum portal you can see some photos of the donations received. cheers

https://masquechuchos.forosactivos.net/portal-f25/donaciones-recibidas-desde-holanda-t325.htm
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://masquechuchos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty Re: JMVR

Mensaje  Administrador Jue 11 Feb 2010, 20:30

Jury y Miranda nos enviaron la lista de sus donaciones a la Pontiga durante 2009 hace mucho tiempo. ¡Perdón por no haberla colgado antes!

Y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Jury and Miranda sent us the list of their donations for la Pontiga during 2009 a long time ago. Sorry for not having updated it before!

And many many thanks for your help.


JMVR Lista_10
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://masquechuchos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty Re: JMVR

Mensaje  Administrador Jue 23 Dic 2010, 21:06

JMVR Kerstk10
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://masquechuchos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JMVR Empty Re: JMVR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» HABA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.