Dalton y Willy adoptados
+7
Noe
xanasturias
Aurora
juani fernandez gonzalez
Bea
Bea2
Administrador
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dalton y Willy adoptados
Estos dos machos de galgo necesitan familia, juntos o por separado.
Contacto: 687099175 / beyta2025@hotmail.com
DALTON
DALTON
Dalton es el más extrovertido, le encanta que lo acaricien, sigue a la gente a todas partes, es bastante confiado, incluso mueve la cola, y anda por su casa de acogida como si llevara allí toda la vida.
WILLY
Willy es mucho más miedoso, hasta ahora si no fuera por los ratos en los que salen a la calle se pasaría el día en una esquina de la entrada, de la que no se mueve.
DALTON y WILLY
Ambos caminan bastante bien con la correa, no suelen tirar, a no ser que se asusten. Como la mayoría de los galgos no están acostumbrados a la ciudad, pero no creemos que tarden mucho en hacerse.
Contacto: 687099175 / beyta2025@hotmail.com
DALTON
DALTON
Dalton es el más extrovertido, le encanta que lo acaricien, sigue a la gente a todas partes, es bastante confiado, incluso mueve la cola, y anda por su casa de acogida como si llevara allí toda la vida.
WILLY
Willy es mucho más miedoso, hasta ahora si no fuera por los ratos en los que salen a la calle se pasaría el día en una esquina de la entrada, de la que no se mueve.
DALTON y WILLY
Ambos caminan bastante bien con la correa, no suelen tirar, a no ser que se asusten. Como la mayoría de los galgos no están acostumbrados a la ciudad, pero no creemos que tarden mucho en hacerse.
Última edición por Administrador el Mar 16 Mar 2010, 19:54, editado 2 veces
progresando
Aqui os dejo unos videos de los 2 peques para que veais lo rapido que se adaptan y lo bien que se lo pasan:
Re: Dalton y Willy adoptados
Esta semana Dalton será castrado, y dentro de poco podrá disfrutar de su hogar definitivo.
Willy será tamién castrado, aunque todavía no ha tenido demasiada suerte, y no se han fijado en él demasiado.
Willy será tamién castrado, aunque todavía no ha tenido demasiada suerte, y no se han fijado en él demasiado.
Da gusto verlos !
Me alegro mucho por Dalton y espero que Willy tenga pronto la suerte también de ser adoptado en familia.
Me alegro mucho por Dalton y espero que Willy tenga pronto la suerte también de ser adoptado en familia.
Dalton postoperatorio
Aqui os dejo unas fotos (q ya aprendi a subirlas:D) de la recuperación de Dalton después de la castración.
Ni que decir hay que todo salió genial, el se porto muy bien, y la verdad que cada día me sorprende más. Cuando lo fui a buscar ahí estaba con el cabezal puesto, chocando un poco con las cosas xq todavía estaba medio dormido, pero parecía que llevaba con él toda la vida... Es más, quien se llevó el susto al verlo fue Willy, que echó a correr a la habitación en cuanto lo vio entrar por casa jejej.
El veterinario me dijo que si no comia o bebeia con el cabeza se lo quitara para ese momento....PERO NO HIZO FALTA!!
De paseo, con la benda a juego:
[img][/img]
Bebiendo agua nada más llegar:
[img][/img]
Mirándo lo guapo que está:
[img][/img]
Dedicándonos una sonrisa:
[img][/img]
El viernes que viene se va a su nuevo hogar. Ya os contaremos como progresa.
UN SALUDO A TODOS!
Ni que decir hay que todo salió genial, el se porto muy bien, y la verdad que cada día me sorprende más. Cuando lo fui a buscar ahí estaba con el cabezal puesto, chocando un poco con las cosas xq todavía estaba medio dormido, pero parecía que llevaba con él toda la vida... Es más, quien se llevó el susto al verlo fue Willy, que echó a correr a la habitación en cuanto lo vio entrar por casa jejej.
El veterinario me dijo que si no comia o bebeia con el cabeza se lo quitara para ese momento....PERO NO HIZO FALTA!!
De paseo, con la benda a juego:
[img][/img]
Bebiendo agua nada más llegar:
[img][/img]
Mirándo lo guapo que está:
[img][/img]
Dedicándonos una sonrisa:
[img][/img]
El viernes que viene se va a su nuevo hogar. Ya os contaremos como progresa.
UN SALUDO A TODOS!
DALTON Y WILLY
¿A qué es verdad k los perris se rien ? mirad k sonrisa de Profidén --------------- ojala k DALTON sé recupere pronto y k tenga unos buenos !papis! y k WILLY tenga ! papis! enseguida --------------------SUERTE para todossssssssssssssssssss
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
DALTON Y WILLY
Qué perrina tienes , mas chuli Bea 22222222222 me encanta , qué raro eh qué a mí me guste un perro bs
jejej sí, para mí es la mejor jajaja, pero que voy a decir yo.... jejejej
WILLY ADOPTADO
Hola a todos:
solo quería informaros de que Willy fue castrado el miércoles 5 de mayo, y el 16 de mayo fue adoptado. Todavía se está adaptando a su nuevo hogar, pero no creo que tarde mucho en empezar a jugar con la pelota, y los perros de su entorno...
Desde aquí le mando un beso enorme!!
solo quería informaros de que Willy fue castrado el miércoles 5 de mayo, y el 16 de mayo fue adoptado. Todavía se está adaptando a su nuevo hogar, pero no creo que tarde mucho en empezar a jugar con la pelota, y los perros de su entorno...
Desde aquí le mando un beso enorme!!
Qué buena noticia! Y parecía que era el que lo tenía más difícil... Ya verás cómo dentro de poco también Dalton encuentra su familia
Y es que son taaaaaan guapos y taaaaan dulces... En realidad tengo que reconocer que me muero de envidia
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Gracias Bea, ya me han dicho que ya está mejor, que no se asusta tanto y va cogiendo cada día más confianza. Este fin de semana volveré a verlo, y ya os cuento más noticias.
DALTON Y WILLY
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR WILLY YA TIENE PAPIS , BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
WILLY noticias
Bueno como algunos ya sabeis Willy tiene su casa definitiva...:YO.
Está aqui hecho un rey, en casa se porta super bien y ya no llora. Cada día nos quiere más y se hce querer más. Con la gnete se sigue asustando un poco pero ya no es tan exagerado como antes.
Además ahora tiene u monton de amigos, xq Jacha, él y yo trabajamos con perros rehabilitándolos, paseandolos, y educándolos.
Aqui os dejo unas fotos para que veais que bien lo pasa:
Está aqui hecho un rey, en casa se porta super bien y ya no llora. Cada día nos quiere más y se hce querer más. Con la gnete se sigue asustando un poco pero ya no es tan exagerado como antes.
Además ahora tiene u monton de amigos, xq Jacha, él y yo trabajamos con perros rehabilitándolos, paseandolos, y educándolos.
Aqui os dejo unas fotos para que veais que bien lo pasa:
que guapos jiji y jacha con su pelota jaja
se os echa mucho de menos!!!!
a ver si cuando vuelva de mis vacaciones ya nos vemos algun dia Bea2
besinos
se os echa mucho de menos!!!!
a ver si cuando vuelva de mis vacaciones ya nos vemos algun dia Bea2
besinos
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
Dalton sigue buscando casa
Aqui os dejo unas fotos de Dalton mientras estuvo en lo que fue su casa de acogida y lo que iba a ser su hogar definitivo, pero como el destino no es justo para todos...Dalton se ha reunido con nosotros en el centro y convive de nuevo con Willy, Jacha, conmigo y muchos canes más.
En su casa de acogida lo cuidaron genuial, ha engordado unos quilitos y ESTÁ GUAPISIMO. Cada día es más sociable, y cariñoso, en casa es tranquilo y cuando sale le gusta jugar con más perros y relacionarse con los demás. Parece un perro 100% ciudadano paseando por la calle.
Desde aqui quiero agradecer a Pablo todo lo que hizo por Dalton: salvarle, cuidarle...Mejor no lo puedo haber hecho cualquier otra persona.
Y bueno, Willy está estupendo, quitando que casi seguro que sea un perro con epilepsia...(está por terminar de diagnosticar, menudo susto que nos dio), por lo demás es un perro cada día más feliz.
En su casa de acogida lo cuidaron genuial, ha engordado unos quilitos y ESTÁ GUAPISIMO. Cada día es más sociable, y cariñoso, en casa es tranquilo y cuando sale le gusta jugar con más perros y relacionarse con los demás. Parece un perro 100% ciudadano paseando por la calle.
Desde aqui quiero agradecer a Pablo todo lo que hizo por Dalton: salvarle, cuidarle...Mejor no lo puedo haber hecho cualquier otra persona.
Y bueno, Willy está estupendo, quitando que casi seguro que sea un perro con epilepsia...(está por terminar de diagnosticar, menudo susto que nos dio), por lo demás es un perro cada día más feliz.
Hola a tod@s de nuevo.
Os escribo para deciros que después de un año, Dalton ha encontrado a su familia definitiva en Barcelona.
Muchos besos a todos!!
Dentro de no mucho tiempo me teneis por alli dand guerra!!
Os escribo para deciros que después de un año, Dalton ha encontrado a su familia definitiva en Barcelona.
Muchos besos a todos!!
Dentro de no mucho tiempo me teneis por alli dand guerra!!
que alegria por el peludin
pero al mismo tiempo, Bea ... se que se te va un peludin muy especial
animo y nos vemos pronto
pero al mismo tiempo, Bea ... se que se te va un peludin muy especial
animo y nos vemos pronto
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
Me alegro mucho Bea, aunque si me hubiera tocado la primitiva te aseguro que te lo hubiera quitado Rubén de las manos, nos encanta.
Besos y a ver si nos vemos pronto.
Besos y a ver si nos vemos pronto.
Noe- Cantidad de envíos : 23
DALTON Y WILLY ( ADOPTADOS)
!!!!!!!!!!! Me alegro un montón , por Dalton y por sus papis .
bsssssssssssss Bea 2 jeje -----2 ehhhhhhhh nos vemos ------
bsssssssssssss Bea 2 jeje -----2 ehhhhhhhh nos vemos ------
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
qué buena noticia ...
siempre me conmueve mucho enterarme que uno ha sido adoptado
con la esperanza de que sea para una vida mejor
y así es un sitio libre para otro desgraciado de la calle.. total un perro adoptado = 2 salvados
en el vídeo de la 1º página .. me decís ¿ dónde está esta playa ?
fui en una época en las playas de la zona y las imágenes me recuerdan aquellos tiempos ..
siempre me conmueve mucho enterarme que uno ha sido adoptado
con la esperanza de que sea para una vida mejor
y así es un sitio libre para otro desgraciado de la calle.. total un perro adoptado = 2 salvados
fui en una época en las playas de la zona y las imágenes me recuerdan aquellos tiempos ..
Última edición por Monanne el Mar 22 Feb 2011, 23:45, editado 1 vez
Monanne- Cantidad de envíos : 267
Ayyyy!! que no había visto este post! Suerte flaco, sé feliz que te lo mereces
Y tú, Bea, a ver si te apuntas a alguna salida más y nos traes a los peludos
Y tú, Bea, a ver si te apuntas a alguna salida más y nos traes a los peludos
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Yo me apunto a las salidas que querais!!! A ver si cuando acabe marzo...Que acabo un curso de perrillos me puedo pasar a veros, y llevaré alguno de mis locos, jeje.
Aurora, cuando ahgais más quedadas AVISARMEEEE...ADEMÁS ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA QUEDADA QUE ESPERO QUE VAYA A HABER EN PRIMAVERA-VERANO A LA QUE PODAMOS ASISTIR CON NUESTROS PERRINOS!!
AUNQUE NO SÉ YO SI OCUPARÉ MEDIO PARQUE...PORQUE LLEVO UNA RACHA....
BESOS A TODAS, Y POR SUPUESTO MIS 200 Y PICO NIÑOS, QUE TENGO UNAS GANAS DE VERLOS....
Aurora, cuando ahgais más quedadas AVISARMEEEE...ADEMÁS ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA QUEDADA QUE ESPERO QUE VAYA A HABER EN PRIMAVERA-VERANO A LA QUE PODAMOS ASISTIR CON NUESTROS PERRINOS!!
AUNQUE NO SÉ YO SI OCUPARÉ MEDIO PARQUE...PORQUE LLEVO UNA RACHA....
BESOS A TODAS, Y POR SUPUESTO MIS 200 Y PICO NIÑOS, QUE TENGO UNAS GANAS DE VERLOS....
Bea: Cuando puedas contéstale a Monnane, que yo no sé dónde hiciste los vídeos de la primera página:
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Página 1 de 2. • 1, 2