Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Willy

3 participantes

Ir abajo

Willy Empty Willy

Mensaje  Bea2 Lun 09 Mayo 2011, 21:42

Bueno...Muchos ya sabeis la historia de Willy...Y a los que no, os la cuento.

Willy fue uno de los galgos que rescaté de Zamora en febrero del 2010 junto con mi querido amigo Pablo. Después de difundir todo lo posible a Willy y su compañero Dalton por todos los medios posibles, pedir ayuda para su difusión, pagar todos los cuidados que por aquel entonces mi situación económica me permitía....

De los 2 galgos Willy era el más afectado psicológicamente, (físicamente no venían en muy mal estado dentro de lo que cabe...). Se pasó la primera semana temblando, salir a la calle para él era una tortura, no caminaba, o bien se estancaba o bien echana a correr todo lo que daban la correa para huir de la gente, ruidos,....No sabía subir ni bajar escaleras, no sabía lo que era una ventana. Poco a poco con muuucha pacincia, le fui sacando de ese estado, aprendió que era más fácil rendirse y seguir adelante como yo le indicaba que a luchar continuamente y resistirse a todo.

Había días en los que parecía que de nuevo era el 1º día, temblaba denuevo, y todo lo que había avanzado en 1 semana se deshacía en un solo momento. Tuve muchas dudas, muchos momentos en los que pensaba si de lo mal que lo pasaba, hubiera sido mejor que estuviera muerto a que pasara por eso. Pero ya que le había salvado tenía que hacerle lo más equilibrado posible y buscarle un hogar.

Después de un tiempo lo adoptaron. Yo no sé si esque él tenía muy claro que iba a volver conmigo,pero según dijeron sus aoptantes: no hacía más que mostrarse inconforme con la situación constantemente. Aunque yo desde el 1º día les avisé de lo que iba a hacer el perro, y de las pautas que tenían que seguir constantemente...Al mes me llamaron y me dijeron queno podían con el perro. A la vez me sentía feliz porque el perro volvía conmigo y yo le había echado mucho de menos, y a la vez triste porque le tenía que volver a buscar una casa.

Asique como estaba en Santander trabajando en un sitio con perros mi jefe me dejó tenerlo allí hasta que le encontrara un hogar.

Después de mucho tiempo pensando que si lo daba en adopción o no....Willy no hacía más que intentar convencerme de que iba a ser bueno conmigo si lo dejaba estar conmigo el resto de su vida....Y el colmo fue cuando un día decidí que si se lo daba a alguien iba a ser algo progresivo, y mi pareja me dijo: Bea, no te puedes desprender de este perro, estais los 2 enamorados mutuamente. Y así fue cuando decidí que me quedaba con Willy, parece mentira como a veces tiene que ser alguien desde el exterior quien nos recuerde lo que queremos de verdad. Yo sabía que los 2 nos adoramos, y aunque lo cogí para encontrarlo un hogar, él sabía desde el primer día que su hogar era yo.

Ahora hace un año y pico que lo tengo, y la verdad: es una pasada de perro. Cada día más obediente, más listo,....Un amor. yo creo que él desde el primer día que lo tuve que coger en brazos pa subirlo al coche...Sabía con quien se iba a quedar.

Para mi Willy es un perro muy especial, él aprendió que a mi lado está a salvo de todo el peligro que pueda existir. Desde que aprendió a confiar en mí, recuperó su autoestima, y aunque siga siendo un perro timido con la gente que no conoce, y algo miedoso, no tiene nada que ver con el perro que llegó a mi casa el primer día. Cada día que pasa mejora un poco más. Y desde hace mucho tiempo no se ha vuelto a estancar.

Este perro me ha enseñado algo que creo que todos sabemos, pero que muy poca gente reconoce: NO HAY MILAGROS PARA TENER LA RELACIÓN PERFECTA CON TU PERRO.

Si quieres tener una buena relación con él, y ser los 2 felices, te lo tienes que trabajar.

Y en esta vida nada que tenga una buena base y que quieras que no se rompa jamás se hace en 1 día, i en 1 hora ni dos...

si realmente quieres a tu perro nunca te preguntarás: ¿cuántas horas le tengo que sacar para que no me destroce la casa? y nunca dirás¿ Es la hroa de sacar al perro otra vez?....SIMPLEMENTE SERÁS FELIZ EN ESOS MOMENOS Y DSIFRUTARÁS DE ELLOS.

Willy Dscf1020m

Willy Dscf1009v

Willy Dscf0580s
Bea2
Bea2

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36

http://www.jachasos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Willy Empty Re: Willy

Mensaje  patriciam Lun 09 Mayo 2011, 22:18

No sabía la historia, me prestó un montón leerla.
Tengo al marido babeando... Su mayor debilidad canina, aparte de los perros peludos Razz (desde crío, inculcado por su abuelo) los galgos. Todavía lo estaba comentando hoy de tarde. Que tuvimos tarde canina. Yuja con Nuca( pastor aleman de unos amigos) y el vecino de éstos, tienen un galgo, un shit-su y un gato.


patriciam
patriciam

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 51
Localización : Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Willy Empty Re: Willy

Mensaje  Bea2 Mar 17 Mayo 2011, 21:07

La verdad que son una pasada estos perros, aunque si tienen tantos miedos como tenía Willy....Hay que tener algo de mano pa llevarlos, pero no hay nada como el tiempo y la paciencia para que te demuestren cada día como son y se abran un poco más a ti.

La verdad que son especiales.

Si miras en perros adoptados, Dalton sale, era su compañero y es otro perro de los más increíbles que he conocido. Una pasada.
Bea2
Bea2

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36

http://www.jachasos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Willy Empty willi

Mensaje  angel Dom 14 Ago 2011, 07:51

esta preciosoooo

angel

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Willy Empty Re: Willy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.