Jara
+6
Mercedes
Dani y Julio
luciatb
juani fernandez gonzalez
natalita
Administrador
10 participantes
Página 1 de 1.
Jara
Jara es la única hembra hija de Katia. Lleva, por tanto, sangre de Husky en las venas. Aún está sin destetar.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Re: Jara
Que guapos que son!!!!!!!!!!Subire mas fotos de ellos en cuanto pueda!!
natalita- Cantidad de envíos : 79
JARA
Mi nenina preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que cosita mas gordi,que preciousssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menuda señorita mas guapa se esta aciendo
menuda señorita mas guapa se esta aciendo
natalita- Cantidad de envíos : 79
A esta no se le han subido las orejotas? Habrá salido a papi...
luciatb- Cantidad de envíos : 89
Adoptcion de Jara
Hola, soy el padre de un amigo de Patricia, Sara y Andrea. Creo que ya te habia comentado algo Patricia sobre la adopcion de un cachorreo hembra de hasky, fue ella la que me dijo que teniais a Jara.
Estoy interesado en adoptarla, asi que, me gustaria que me informasis sobre los pasos que tengo que dar para adoptarla. Yo tengo un macho hasky( Lobi ) recogido abandonado en la calle con unos 8 meses, ahora tiene año y medio, y una hembra pastor aleman( Elsa ) de 5 años adoptada hace 8 meses mas o menos en la perrera de Infiesto, tube mucha suerte con ellos por que se adaptaron muy bien, ayudo mucho que yo cuando recogi a Lobi tenia una pastor aleman( Canela) que se murio de viejecita y por eso adopte a Elsa, ya que Lobi estaba muy triste y deprimido. Me gustaria criar una cachorrita para que se criara y aprendiese con ellos, ya que Elsa ya tiene una edad y la probecita habia tenido una mala vida segun nos conto Pedro el de la perrera de Infiesto.
En espera de vuestra respuesta, un cordial saludo de Rober
Estoy interesado en adoptarla, asi que, me gustaria que me informasis sobre los pasos que tengo que dar para adoptarla. Yo tengo un macho hasky( Lobi ) recogido abandonado en la calle con unos 8 meses, ahora tiene año y medio, y una hembra pastor aleman( Elsa ) de 5 años adoptada hace 8 meses mas o menos en la perrera de Infiesto, tube mucha suerte con ellos por que se adaptaron muy bien, ayudo mucho que yo cuando recogi a Lobi tenia una pastor aleman( Canela) que se murio de viejecita y por eso adopte a Elsa, ya que Lobi estaba muy triste y deprimido. Me gustaria criar una cachorrita para que se criara y aprendiese con ellos, ya que Elsa ya tiene una edad y la probecita habia tenido una mala vida segun nos conto Pedro el de la perrera de Infiesto.
En espera de vuestra respuesta, un cordial saludo de Rober
Dani y Julio- Cantidad de envíos : 1
Hola Rober,
Por favor, escríbenos un mensaje al correo asociacionmasquechuchos@gmail.com y te damos toda la información que necesitas sobre adopciones.
Muchas gracias por adoptar.
Por favor, escríbenos un mensaje al correo asociacionmasquechuchos@gmail.com y te damos toda la información que necesitas sobre adopciones.
Muchas gracias por adoptar.
Fotos actuales de Jara.
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php
Última edición por Mercedes el Lun 02 Mayo 2011, 12:45, editado 1 vez
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
jara
esta perra es un encanto aunque no legusta tanto el agua como sus compis mientras eellos se tiran al rio eya moja un poco las patas y sale disparada (L)
angel- Cantidad de envíos : 161
¡Por fin han adoptado a Jara! con la falta que le hacía. Además se ha ido a Barakaldo con su hermano, adoptado hace unos meses.
Fotos en breve.
Fotos en breve.
RE:JARA
Buuffffff , hoy estuve cón Jara --bueno kay --en bable = calle y en euskera rapida ...
está preciosa , podeis creer qué lleva una semana cón Antonio y en casa lo sigue por todos lados y le dá más besos y mimis ...
os cuento!!! , tiene colonia !!!! es una chica !!!! chuches para el sarro de los dientes , otras chuches distintas , juguetes , una camina !!! bueno !!!! de adorno , porque duerme en la cama ó en él sofá, esta es para ver la tele ó para los invitaos ...
ayer fué de excursión , subió el Picu el Paisanu ( Naranco ) desde la Acebera ...
anda tól día de comedia , es feliz ??? !!!! me alegro tanto !!!!
está preciosa , podeis creer qué lleva una semana cón Antonio y en casa lo sigue por todos lados y le dá más besos y mimis ...
os cuento!!! , tiene colonia !!!! es una chica !!!! chuches para el sarro de los dientes , otras chuches distintas , juguetes , una camina !!! bueno !!!! de adorno , porque duerme en la cama ó en él sofá, esta es para ver la tele ó para los invitaos ...
ayer fué de excursión , subió el Picu el Paisanu ( Naranco ) desde la Acebera ...
anda tól día de comedia , es feliz ??? !!!! me alegro tanto !!!!
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Que bien !!!!! Era el último "slabón" de Katya y por fin tiene la suerte de vivir en familia y a todo lujo ! Estoy muy contenta por ella
Hoy nos han llegado más fotos de Jara/Kay que sigue feliz con su adoptante recibiendo mucho cariño y mucho amor. Es genial verla tan contenta en estas fotos, por fin tiene la vida que se merece junto a Antonio.
penanes- Cantidad de envíos : 243