Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jara - Setter inglés blanca y negra perdida en Venta de Baños (Palencia)

Ir abajo

Jara - Setter inglés blanca y negra perdida en Venta de Baños (Palencia) Empty Jara - Setter inglés blanca y negra perdida en Venta de Baños (Palencia)

Mensaje  Mercedes Mar 28 Dic 2010, 19:49

Nos llega este mensaje:

Buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes, ya que el pasado viernes (3 de diciembre) desapareció nustra perrita Jara.
La teniamos en casa, y al bajarla al patio, apareció un perrito (macho) de otro vecino, y Jara estaba en celo y se salió a la calle y no la hemos vuelto a ver.
La perrita desapareció en Venta de baños (Palencia), pero estoy mandando un correo a todas las protectoras, por si la hubiese cogido alguien y la ha quitado el microchip o se le ha inutilizado, ya que en la protectora de Palencia me dijeron que hay gente que hace esas salvajadas, y con un alicate o cortandoles en el cuello se les inutilizan o se les quitan...
Estamos muy tristes, no sabemos donde buscarla, porque ademas es una perrita super cariñosa, y esta acostumbrada a estar en casa, dormir tapadita con su mantita, comer la comida de casa..y no sabemos en que condiciones pueda estar, o si la han cogido..como la puedan tener.
Hemos hecho con el coche más de 2000 km buscandola y llamándola una y otra vez pòr todos los pueblos cercanos, montes,también hemos puesto carteles por toooodos los pueblos de la zona diciendo que ofrecemos 250 euros de recompensa a quien nos diga algo, o la devuelva si la ha cogido, he mandado un correo al periódico para saber cuanto me costaría poner un anuncio con su foto, y nada.
Está denunciado en la Guardia Civil, avisado a los veterinarios de la zona...

Les pido, por favor, que si llegase alguna perrita setter ingles blanca y negra (con el microchip quitado o inutilizado) parecida a la de las fotos que les envío, se pusiesen en contacto con nosotros, iríamos a recogerla en el acto, esté donde esté, pues nos han dicho en la protectora de aqui que no perdamos la esperanza, que sigamos buscandola y que hay perritos que aparerecen a los 2,3 o más meses en otras comunidades o a muchos km...
no sabemos si la ha cogido alguien y la pueda abandonar en otra comunidad al ver que no caza, o cualquier cosa..
MUCHAS GRACIAS POR TODO
UN SALUDO

les dejo una pequeña descripción:

SETTER INGLÉS BLANCA Y NEGRA, DE 2 AÑOS DE EDAD
EL MICROCHIP ESTÁ A NOMBRE DE PEDRO LECUONA DE LA MARCA
LLEVA UN COLLAR ROJO DE CUERO CON EL Nº DE CASA
NUMERO DE CONTACTO: 979770987 625751990


Jara - Setter inglés blanca y negra perdida en Venta de Baños (Palencia) 04062010005

Jara - Setter inglés blanca y negra perdida en Venta de Baños (Palencia) 05032009003

Jara - Setter inglés blanca y negra perdida en Venta de Baños (Palencia) Dsc01120a






Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.