Coco
5 participantes
Página 1 de 1.
Coco
Nombre: Coco
Fecha de nacimiento: 2001
Coco es un perro imponente de aspecto y muy noble de carácter. Necesitaría una finca bien cerrada porque tiene facilidad para escaparse. Es obediente en sus costumbres, aunque necesitaría aprender muchas cosas que su vida en la finca no le ha perdimido aprender (a pasear con correa, a obedecer a la llamada, etc).
Para adoptar: masquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php
Última edición por Dog el Sáb 14 Nov 2009, 21:16, editado 1 vez
Dog- Cantidad de envíos : 200
Coco
Guapísimo Coco, eres tan bueno como imponente. Recuerdo la primera vez que te ví, se me cayeron las llaves en tu comedero mientras comías y yo ni corta ni perezosa metí la mano, y una vez con la mano dentro me di cuenta de lo que estaba haciendo: Meter la mano en el almuerzo de un rottweiler al que acababa de conocer, que bien!!!, pero tú haciendo deshonor a todo lo que se dice de tu raza, te apartaste para que yo sacase la mano y seguiste comiendo como si nada.
El otro día consiguieron enfadarte, pero en cuanto te dije:'Coco NO!, ven aquí!' tu obedeciste. Eres un encanto coquito.
El otro día consiguieron enfadarte, pero en cuanto te dije:'Coco NO!, ven aquí!' tu obedeciste. Eres un encanto coquito.
Simba- Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño
Re: Coco
Nos cuesta creer que Coco ya no esté. El cáncer fue más fuerte que él. El jueves pasado hizo su último viaje al veterinario.
Coco, el perro que con sólo pasar por delante de las casetas de los otros perros, dejaba claro, con una elegancia increible, quién era el jefe. Sin embargo no eras agresivo, sólo tu aspecto y tu actitud eran suficientes para dejar claro que tú eras el dominante. Y los demás se desgañitaban a ladrarte, sin que tú les hicieras el más mínimo caso. Eras uno de esos perros que nadie espera que se vayan a ir tan pronto. Te vamos a echar mucho de menos.
Y te recordaremos siempre así:
It is hard to believe that Coco is not here anymore. Cancer was stronger that him. Last thursday he made his last trip to the veterinary.
Coco, the dog that only passing by the other dog`s houses with his incredibly elegant actitude, was able to make it clear who was the boss. But nevertheless you were not agressive, only your look and your actitude were enough to make everybody understand that you were the dominant one. You were one of these dogs that nobody expects to leave us so soon. We are going to miss you a lot.
And we will always remember you like this:
No es justo que te hayas ido, pero...
Seeing you leave is not fair, but...
A estas alturas ya sabemos que la vida no es justa para la mayoría de los perros ni para las personas que les queremos y les cuidamos.
At this stage we already know that life is not fair for most of the dogs and the people who love and take care of them.
Coco, el perro que con sólo pasar por delante de las casetas de los otros perros, dejaba claro, con una elegancia increible, quién era el jefe. Sin embargo no eras agresivo, sólo tu aspecto y tu actitud eran suficientes para dejar claro que tú eras el dominante. Y los demás se desgañitaban a ladrarte, sin que tú les hicieras el más mínimo caso. Eras uno de esos perros que nadie espera que se vayan a ir tan pronto. Te vamos a echar mucho de menos.
Y te recordaremos siempre así:
It is hard to believe that Coco is not here anymore. Cancer was stronger that him. Last thursday he made his last trip to the veterinary.
Coco, the dog that only passing by the other dog`s houses with his incredibly elegant actitude, was able to make it clear who was the boss. But nevertheless you were not agressive, only your look and your actitude were enough to make everybody understand that you were the dominant one. You were one of these dogs that nobody expects to leave us so soon. We are going to miss you a lot.
And we will always remember you like this:
No es justo que te hayas ido, pero...
Seeing you leave is not fair, but...
A estas alturas ya sabemos que la vida no es justa para la mayoría de los perros ni para las personas que les queremos y les cuidamos.
At this stage we already know that life is not fair for most of the dogs and the people who love and take care of them.
coquito!!!
¿Por qué tú? ¿Por qué Coquito??? Ya no te volveré a ver Eras tan grandote como bueno, siempre me obedecias sin rechistar, cuando querias una caricia te apoyabas en mis piernas hasta que casi me tirabas al suelo y te restregabas. Cariñoso y noblote, nunca me diste un problema. A pesar de tu aspecto, eras un cielo, espero que ahora estés en él. Te hecharé mucho de menos mi Coquín, las cosas sin tí no serán iguales.
linda cocin y morgana
Vaya semana coco ,linda y Morgana pobrecinos ayer lleguo y falta un peluche , coco Morgana tan limpia todo tan cuidado cada vez k pasaba comedero colocado cama limpia era igual k una ama de casa lo siento pequeña ,Linda te conocia poco pero seguro k eras un cielo como todos lo siento princesa Cigüe ayer estaba malina espero k te recuperes para el sabado k voy a verte animo cielo preciosa
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
Re: Coco
Coco, como todo perro grnade, fuiste una de mis debilidades, me llamaste la atención desde el día que llegué a la Pontiga y pasé por allí para ir a Calcetos. Tienes aspecto grande, y a proporción con tu tamaño está la de tu corazón y la de los mimos que pedías cuando te abríamos la puerta despues de dar una carrerina.
no me hago a la idea de pasar por allí y ver ese perrazo que todavía tenía casi aspecto de cachorro. De echo... cuando tu hermano me coge las latas y lo llamo la atención inevitablemente me sale Coco.
Cuidate! y a todos los que están contigo.
no me hago a la idea de pasar por allí y ver ese perrazo que todavía tenía casi aspecto de cachorro. De echo... cuando tu hermano me coge las latas y lo llamo la atención inevitablemente me sale Coco.
Cuidate! y a todos los que están contigo.
No te olvido
Ahora estaba haciendo vuestras fichas, salias tú en mis fotos... Tu ficha la haré aunque ya no estés para que tu recuerdo siga vivo aún más. Que carita más simpática que tienes, que guapo! No puedo creer que nos hayas dejado, tan guapo, tan bueno... Te hecho mucho de menos. Eras otro de mi 'niños' de la Pontiga. Os hecho de menos.
Página 1 de 1.