Linda
+4
anis
juanifernandezgonzalez
Andrea2
Administrador
8 participantes
Página 1 de 1.
Linda
Esta cachorra de 7 meses, cruce de boxer, es un cielo. Está educada a parar sentada en los semáforos antes de cruzar y es juguetona, cariñosa y sociable. Espera en su casa de acogida una familia que la quiera para no abandonarla nunca.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Re: Linda
Ayyy!!!qué cosa más guapaaaaaaaaaaaaa x dios!!que me la como!!!!es un cielo de buena!!!
Andrea2- Cantidad de envíos : 136
!!! suerte pequeña , ojala algun día te adopten y te quieran como tú te mereces .
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Juani no te preocupes esta perrina ya tiene casa!!!!
..y sí la voy a querer como se merece y más!!!!
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???, no me digas q será una perrina ,COLORINES JE JE .!!!! dimeloooooooooooooooo ...
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
te la quedas??? enhorabuena andre!!
anis- Cantidad de envíos : 91
Cuanto me alegro por Linda y por ti Andrea que seais muy muy felices que estoy muy segura de que si besossssssssssss y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiqui- Cantidad de envíos : 660
No me quedo con ella...se quedó ella con mi !!!
Aquí esta en el sofá encantada de la vida. Es una más de la familia!!en breve os cuelgo fotos
Aquí esta en el sofá encantada de la vida. Es una más de la familia!!en breve os cuelgo fotos
Fotoooooooos fotos fotos fotoooos de la nueva integrante de la familia colorines!!!! Felicidades a las dos que suerte habeis tenido la una con la otra
pau(:- Cantidad de envíos : 607
Haaaay como me alegro andrea!!! Felicidades!!!
Moli- Cantidad de envíos : 156
gracias guapas!!
Linda
MUCHISIMAS FELICIDADES departe de Coco de Luis y mia
luiselen- Cantidad de envíos : 36
Coco pequeño
Hola a todos, queremos contaros que Coco está muy bien, y que cada día que pasa estamos más y más contentos de estar los tres juntos.
Coco, paso unos días un poquito chungos con la castración, el pobre lo del collar no le hacía ninguna gracia, pero afortunadamente ya paso
todo y ahora está estupendisimo.
Se adapto de maravilla es super listo y no necesita contar nada solo con que le mires a los ojos ya te lo dice todo,enseguida encontró sus
sitios favoritos en la casa.
Bueno ya os iré contando sus aventuras, un Sábado que se me arregle pasará por el kroll a veros.
Coco, paso unos días un poquito chungos con la castración, el pobre lo del collar no le hacía ninguna gracia, pero afortunadamente ya paso
todo y ahora está estupendisimo.
Se adapto de maravilla es super listo y no necesita contar nada solo con que le mires a los ojos ya te lo dice todo,enseguida encontró sus
sitios favoritos en la casa.
Bueno ya os iré contando sus aventuras, un Sábado que se me arregle pasará por el kroll a veros.
luiselen- Cantidad de envíos : 36
Página 1 de 1.