Cena Masquechuchos 2010 - plazo ampliado de reserva hasta el martes 23-nov
+9
juani fernandez gonzalez
Bea
tere
Bea2
MARIA CAST
Nala
Mercedes
xanasturias
Administrador
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cena Masquechuchos 2010 - plazo ampliado de reserva hasta el martes 23-nov
jajajaja el boli fue en represaria jijiji
lo tiene Merrr bueno ,al menos yo se lo di a ella jijiji
no respondo de si sigue en su poder ...porq el whiskyyyyy jijiji
lo tiene Merrr bueno ,al menos yo se lo di a ella jijiji
no respondo de si sigue en su poder ...porq el whiskyyyyy jijiji
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
¡Dios! lo que son las malas lenguas...
El finiquito, de momento, no os lo puedo dar porque no tengo con qué, así que tendréis que seguir currando. Lo siento.
Recaudación baile sevillana Silvia: 1,20€ + un bolígrafo. Todo ello en el bote Pontiga desde el domingo por la noche. ¡Anda que os estirastéis! Y eso que la bailó como una auténtica profesional.
El finiquito, de momento, no os lo puedo dar porque no tengo con qué, así que tendréis que seguir currando. Lo siento.
Recaudación baile sevillana Silvia: 1,20€ + un bolígrafo. Todo ello en el bote Pontiga desde el domingo por la noche. ¡Anda que os estirastéis! Y eso que la bailó como una auténtica profesional.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
jajaja es que pa POFESIONAAAALLLL una servidora jijiji
y eso que me senti super observada y no me gusta ser centro de atencion
pero por mis peludinossss bailo la sevillana ,aunq sea en ropa pontiguera....
ah Merrrrr ,Sabri dice que lo mete en la hucha de la ponti.
y eso que me senti super observada y no me gusta ser centro de atencion
pero por mis peludinossss bailo la sevillana ,aunq sea en ropa pontiguera....
ah Merrrrr ,Sabri dice que lo mete en la hucha de la ponti.
Guapetonas que estamos todas !
Xanasturias un crack bailando sevillanas, que se lo pregunten al que no paraba de insistir que bailara otra igual, jajajajaja.
Tere, que me ves guiñando un ojo ? No, no, debía ser por el humo que cerraba los ojos, jajaja.
A ver si pongo unas fotos
Xanasturias un crack bailando sevillanas, que se lo pregunten al que no paraba de insistir que bailara otra igual, jajajajaja.
Tere, que me ves guiñando un ojo ? No, no, debía ser por el humo que cerraba los ojos, jajaja.
A ver si pongo unas fotos
Y éstas, dedicadas a la morena
Siento que la cámara decidiera no funcionar más, había buenas fotos que al final no se quedaron grabadas en la tarjeta, entre ellas... Elena lo siento, que no era que fueras gafe como decías, jajaja, el abrazo de Sonia y Asun.. y alguna otra que se quedó sólo en mi retina.
Por mi parte, gracias a todos porque fue una compañía estupenda y me lo pasé genial
Siento que la cámara decidiera no funcionar más, había buenas fotos que al final no se quedaron grabadas en la tarjeta, entre ellas... Elena lo siento, que no era que fueras gafe como decías, jajaja, el abrazo de Sonia y Asun.. y alguna otra que se quedó sólo en mi retina.
Por mi parte, gracias a todos porque fue una compañía estupenda y me lo pasé genial
Pues yo me lo pasé muy bien, tanto en la cena, que ha sido estupenda como después. Sobre todo cuando conocí a Jamelson jeje bastante bueno por cierto. Merce, hago el cambio. A ver si la próxima vez echamos una a las chapas jajajaja.
Pues deberíamos quedar de vez en cuando a tomarnos unas copillas que sois tod@s muy maj@s y quiero destacar que me prestó montón
que fueran nuestros mayores que vaya lección de fiesta que nos han dado.
Saludos
Pues deberíamos quedar de vez en cuando a tomarnos unas copillas que sois tod@s muy maj@s y quiero destacar que me prestó montón
que fueran nuestros mayores que vaya lección de fiesta que nos han dado.
Saludos
Noe- Cantidad de envíos : 23
eso esta hecho jijijiji cuando se queda para mas copas vosotras jijiji yo al burn jijiji
Sí, sí, en la próxima reunión yo voy a ir a agua Fuensanta... jejejejej
tere- Cantidad de envíos : 215
GRACIAS POR LOS CUBIERTOS VIRTUALES
¡Bueno! ha quedado claro que las voluntarias lo pasaron bien en la cena.
Confiamos en que los asistentes hayan disfrutado también de la velada y agradecemos mucho su presencia.
Y, por último, pero no menos importante, no queremos olvidarnos de dar las gracias a los que habéis contribuido aportando los cubiertos virtuales. Muchas gracias a todos. A algunos os las hemos dado personalmente a través de vuestros correos electrónicos pero a otros no tenemos otro medio que éste para decirlos lo importante que es vuestra ayuda para los perros.
Confiamos en que los asistentes hayan disfrutado también de la velada y agradecemos mucho su presencia.
Y, por último, pero no menos importante, no queremos olvidarnos de dar las gracias a los que habéis contribuido aportando los cubiertos virtuales. Muchas gracias a todos. A algunos os las hemos dado personalmente a través de vuestros correos electrónicos pero a otros no tenemos otro medio que éste para decirlos lo importante que es vuestra ayuda para los perros.
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3