Impresiones de primer día
5 participantes
Más Que Chuchos :: QUIEN ES QUIEN / WHO IS WHO :: Voluntarios / Volunteers :: Yo soy voluntario / I am a volunteer
Página 1 de 1.
Impresiones de primer día
Hola. Soy nueva. Empecé ayer como voluntaria. Iba de un feliz al kroll, toda expectante.Conmigo,mismamente...
Ya me dió buena impresión al llegar, ver que aquella reunión era como se reune la "peña" para ir de cenuki o de marcha. Pensé, mira q buen rollete transmiten. Muy prestosa,muy familiar, la 1ª impresión.
Ya te explican como va todo y tal. Previas presentaciones, evidentemente.
Emprendemos el trayecto, para empezar jornada. Llegamos, aparcamos y empieza el descenso.
Jo, que ricos todos. Una algarabía, unos saltos. Ya se lo saben, que cielinos.
Me asignaron con Sabri, pero estuve con Ágata. Y con Tere. Muy bien con todas.
No me dieron ni ascos ni repelus ni miedo, en mi primer día.A ver, que estamos en el campo.Y para algunas niñitas de ciudad, sin curtir, no es.
Hicimos varias tareas, bajo su supervisión,siempre.
Sacamos a pasear a algunos, pocos. No daba tiempo a más
Me supo a poco la jornada, me lo pasé genial y aprendí. Aprendí que cuando das gratis recibes: lametadas, miradas... me los como a todos.
Una jornada muy gratificante.A repetir y totalmente recomendable. GRACIAS
Ya me dió buena impresión al llegar, ver que aquella reunión era como se reune la "peña" para ir de cenuki o de marcha. Pensé, mira q buen rollete transmiten. Muy prestosa,muy familiar, la 1ª impresión.
Ya te explican como va todo y tal. Previas presentaciones, evidentemente.
Emprendemos el trayecto, para empezar jornada. Llegamos, aparcamos y empieza el descenso.
Jo, que ricos todos. Una algarabía, unos saltos. Ya se lo saben, que cielinos.
Me asignaron con Sabri, pero estuve con Ágata. Y con Tere. Muy bien con todas.
No me dieron ni ascos ni repelus ni miedo, en mi primer día.A ver, que estamos en el campo.Y para algunas niñitas de ciudad, sin curtir, no es.
Hicimos varias tareas, bajo su supervisión,siempre.
Sacamos a pasear a algunos, pocos. No daba tiempo a más
Me supo a poco la jornada, me lo pasé genial y aprendí. Aprendí que cuando das gratis recibes: lametadas, miradas... me los como a todos.
Una jornada muy gratificante.A repetir y totalmente recomendable. GRACIAS
patriciam- Cantidad de envíos : 576
Re: Impresiones de primer día
Gracias a tí Patricia por venir a conocernos y colaborar. Nos alegramos que haya sido una buena experiencia y esperamos verte pronto de nuevo por el albergue.
Como dices, hay un ambiente buenísimo, l@s voluntari@s son de lo mejor que hay y son uno de los importantes eslabones de esta cadena para ayudar a los pekes.
Como dices, hay un ambiente buenísimo, l@s voluntari@s son de lo mejor que hay y son uno de los importantes eslabones de esta cadena para ayudar a los pekes.
Yo aun recuerdo mi primer dia
y de eso ya hace 10 meses...jajaja
mi dia fue super lluvioso,me toco la zona de "calcetos" y mi gran amigo CHARCOOOO me hizo un siete de cariño en el chubasquero...
jajaja y ya veis como fue la experiencia que ahora pertenezco a la familia PONTIGUERAAAA que mas que un grupo de voluntari@s...
somos una GRAN FAMILIA HUMANO-CANINA!!!
Me gusta que esta chica haya abierto este post,y estaria bien que nos animemos a poner nuestro "primer dia"
Ah Patricia,yo te vi pero ni me presente jajaja...perdon
y de eso ya hace 10 meses...jajaja
mi dia fue super lluvioso,me toco la zona de "calcetos" y mi gran amigo CHARCOOOO me hizo un siete de cariño en el chubasquero...
jajaja y ya veis como fue la experiencia que ahora pertenezco a la familia PONTIGUERAAAA que mas que un grupo de voluntari@s...
somos una GRAN FAMILIA HUMANO-CANINA!!!
Me gusta que esta chica haya abierto este post,y estaria bien que nos animemos a poner nuestro "primer dia"
Ah Patricia,yo te vi pero ni me presente jajaja...perdon
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
Hola de nuevo.
El ambiente que se transmite, es una pasada. No ye cuento. Ojalá en la vida cotidiana(laboral y personal) fuera así.¿ Puede ser que también nos influyan esos pitufos, para que se transmita? Hum, igual si.
Mi primer encontronazo canino, fue un morreo.Qué lametazo en todos los morros! Jajajajajajaj, si se entera mi marido... jajajajjajjaaj.
Tengo un feeling canino...jajjajajjaja. Mete miedo,jijijjijiji
Los sábados que no curre ahí me teneis, hombro con hombro.
La pena que ando mal de "pelas" que si no... iba a la "cenuki"
Hasta el próximo sábado
El ambiente que se transmite, es una pasada. No ye cuento. Ojalá en la vida cotidiana(laboral y personal) fuera así.¿ Puede ser que también nos influyan esos pitufos, para que se transmita? Hum, igual si.
Mi primer encontronazo canino, fue un morreo.Qué lametazo en todos los morros! Jajajajajajaj, si se entera mi marido... jajajajjajjaaj.
Tengo un feeling canino...jajjajajjaja. Mete miedo,jijijjijiji
Los sábados que no curre ahí me teneis, hombro con hombro.
La pena que ando mal de "pelas" que si no... iba a la "cenuki"
Hasta el próximo sábado
primera experiencia
Estás perdonada,tranqui, jejejejejej
Creo que está "güay", compartir la experiencia. Que la gente(CON DOS DEDOS DE FRENTE) se anime a colaborar. Leyendo esto; que no piensen que esto es secta o una banda de "fumaos". A aquellos pitufos les hacen falta, voluntarios. Y es una terapia, para la cabezota, buenísima. Das y recibes. Respiras aire puro, haces ejercicio.Conoces gente nueva, compartes, aprendes... Es un pack completo. Qué más puedes pedir? En mi caso, pediría más horas. Y que esas ricachonas de la sexta, aporten euros. Si no son ellas, otras/os de ese pelaje. Hay que gastar el dinero en cosas así. Mola.
Creo que está "güay", compartir la experiencia. Que la gente(CON DOS DEDOS DE FRENTE) se anime a colaborar. Leyendo esto; que no piensen que esto es secta o una banda de "fumaos". A aquellos pitufos les hacen falta, voluntarios. Y es una terapia, para la cabezota, buenísima. Das y recibes. Respiras aire puro, haces ejercicio.Conoces gente nueva, compartes, aprendes... Es un pack completo. Qué más puedes pedir? En mi caso, pediría más horas. Y que esas ricachonas de la sexta, aporten euros. Si no son ellas, otras/os de ese pelaje. Hay que gastar el dinero en cosas así. Mola.
tranquila que si preparamos alguna de las nuestras rodeadas de perris,
ya contamos tambien contigo
ya contamos tambien contigo
Hola, me apunto a un bombardeo,xana.jejeeejeje.
No te preocupes por no haberte presentado, había tarea, ya habrá más días.
No te preocupes por no haberte presentado, había tarea, ya habrá más días.
La verdad es que lo de ir de voluntaria engancha... estás deseando que llegue el siguiente sábado para volver a estar con los perris... Y l@s voluntari@s como dice Patricia son muy buena gente. Yo desde el primer día me sentí integrada y muy cómoda (y eso que soy algo tímida) y lo mejor de todo es que te sientes útil!!! Y los perris te pagan con la mejor moneda: su cariño.
Ah! No te preocupes por lo de la cena, Patricia, pq Silvia organiza unos picnis muy prestosos y económicos (basta con llevar una tortilla o empanada)
Ah! No te preocupes por lo de la cena, Patricia, pq Silvia organiza unos picnis muy prestosos y económicos (basta con llevar una tortilla o empanada)
tere- Cantidad de envíos : 215
gracias,Tere.
Pues llevaré arroz con leche, o bizcocho... sangria de sidra (que alguien le gusta,jajajajajaaja)
Pues llevaré arroz con leche, o bizcocho... sangria de sidra (que alguien le gusta,jajajajajaaja)
Hola Tere, a ver si nos conocemos en el próximo picnic (como suena... somos de un glamuroso )
Parece que nadie te avisa de que, además de llevar comida, conviene llevar un chubasquero, je, je porque aquí, mucho mirar la predicción del tiempo y luego vamos igual, aunque den nieve a 100m.
Pd.- Yo llevo el postre
Parece que nadie te avisa de que, además de llevar comida, conviene llevar un chubasquero, je, je porque aquí, mucho mirar la predicción del tiempo y luego vamos igual, aunque den nieve a 100m.
Pd.- Yo llevo el postre
Aurora- Cantidad de envíos : 319
jijijiji Aurora.... TERE es la mami de NORA Y AHORA DE MORITAAAAA....
estuvo el dia de la carrera...jijijijijiji
estuvo el dia de la carrera...jijijijijiji
La misma!!! Aurora, tu eres Aurora la del mus de limón no??? Pues entonces nos conocimos en la carrera del perro y en el picnic lluvioso de después!!! Por cierto, ya me repetirás cómo hacias el mus, que se me olvidó... Y esa receta de sangria de sidra tb la quiero!!!jijijijijijiji
tere- Cantidad de envíos : 215
hola, no os creais q me he olvidado de vosotr@s y los pitufos de la ponti.
no se cuando podre volver, operaron a mi marido de un tumor en el cerebelo,hoy. ha salido todo muy bien, pero me necesita. ya os voy informando,
gracias
no se cuando podre volver, operaron a mi marido de un tumor en el cerebelo,hoy. ha salido todo muy bien, pero me necesita. ya os voy informando,
gracias
Más Que Chuchos :: QUIEN ES QUIEN / WHO IS WHO :: Voluntarios / Volunteers :: Yo soy voluntario / I am a volunteer
Página 1 de 1.