Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tinina y Compañía

+17
Olaya
Moli
pau(:
LauraPsico
mariaibo
MARIA CAST
yolanda
penanes
maria
chiqui
angel
Nala
patriciam
Monanne
Aurora
juanifernandezgonzalez
Mercedes
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  Nala Dom 15 Jul 2012, 17:05

jaja, tienes un fox terrier !! si llegamos a saber el resultado seguro que la habria llevado antes a la pelu. incluso se la ve mas joven! esta wapisima, vaya ojazos!!!
Nala
Nala

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  trancas Lun 16 Jul 2012, 15:58

Se me parece mucho a trancas, tiene una carina de pilla.... y es verdad que se quitó por lo menos 5 años de encima; si la peluquera hiciese lo mismo con nosotras......
trancas
trancas

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Tinina y compañia

Mensaje  luiselen Mar 17 Jul 2012, 14:49

Bueno, Tinina si te encuentro por Pola no te conozco, que cambiazo estás ole chuli
luiselen
luiselen

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  Mercedes Vie 20 Jul 2012, 20:29

Muchas veces me decís que os gustaría saber la pinta que tenemos cuatro perras y yo paseando por la calle. Pues aquí tenéis una muestra de uno de nuestros paseos de esta semana por Luanco

Tinina y Compañía - Página 4 Luanco3

Tinina y Compañía - Página 4 Luanco18

Y aquí Canelina, que me sigue a todas partes como un perrín faldero. La saco sin correa ni nada, porque vamos todo el rato por zona peatonal

Tinina y Compañía - Página 4 Luanco7

Y éste es mi sobrino Fernando, que adora a las perras tanto como yo

Tinina y Compañía - Página 4 Luanco26




Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  anis Sáb 21 Jul 2012, 21:24

Te deberían dar una medalla merce!! Pareces una diosa, yo casi no me arreglo con dos como para sacar a cuatro a la vez
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  chiqui Sáb 21 Jul 2012, 21:33

Que bueno,menuda madraza,muy guapas las fotos.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  Mercedes Dom 26 Mayo 2013, 14:21

Deambulando por el foro se me han venido los ojos a este post. No hace ni un año de esas fotos en las que Canela, Tina, Areta, Lisa y yo paseábamos por Luanco.

La vida pasa muy rápido, y para los perrines, más. Sé que ahora Cane y Tini cuidan de nosotras tres y siguen, en cierto modo, con nosotras, aunque nos sentimos muy solas paseando sin ellas por las mismas calles.

Ya dí las gracias en facebook, pero quiero volver a darlas aquí: gracias por querer a Tina. Gracias por apoyarme como lo habéis hecho y como lo estáis haciendo, y os pido por favor que siempre que queráis hablar de ella, contar anécdotas, enviarme fotos suyas que encontréis, no dudéis en hacerlo. Me gusta hablar y oir hablar de ella. Porque todo lo que se podía decir de ella era bueno.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  juanifernandezgonzalez Dom 26 Mayo 2013, 15:12

no llores pór mí .... Me has dado, un hogár donde cobijarme . y me has proporcionado alimento y sobre todo me hás dado tú amór y tú compañia ....lo ultimo qué quería I love you es verte sufrír pór mí .... Ahora qué no estoy contigo , no quiero verte triste I love you...Deseo qué cuando pienses en mí ..sonrias , pues así sabré qué mi recuerdo te hace felíz .Quiero qué recuerdes los buenos momentos qué compartimos . nuestras . pequeñas muestras de cariño , nuestros juegos .... y si alguna vez, té defraudé , o me porté mál , ! perdoname ! y por favór no tires mis jugetes , ni mi cama... por que en este mundo hay muchos colegas qué viven en soledad tristes y sin cariño ....muchos qué darian su vida por compartir la tuya ....No estes triste .... yo no lo estoy , porqué sé qué guardas ese rinconcito especiál para mí. en tú corazón I love you . desde aquí arriba sigo queriendote y cuidandote como tú me quisiste a mí . El día qué llege tú hora , y veas a una princesa cón caninas !! llamame !! iré corriendo y me abrazaras como siempre lo hiciste , sé qué fuí algo muy especíal para tí . no sufras qué estoy bién .. TE QUIERO .fdo ....tinina . I love you I love you
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

Tinina y Compañía - Página 4 Empty Re: Tinina y Compañía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.