Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso

+7
Alejandro
LAURYKA
Mercedes
juani fernandez gonzalez
Aurora
Administrador
Bea
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  xanasturias Mar 27 Jul 2010, 00:10

os aviso ... debe existir algun programa que amplia los votos..
mientras yo vote 17 veces, el que va en primer lugar recibio mas de 3000 votos
asi que lo veo jodido el conseguirlo.
cada voto que sube en este enlace amplia el primero en mas de 200
fijaros en las cifras ya vereis

xanasturias

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 49
Localización : La Felguera

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  Aurora Mar 27 Jul 2010, 11:42

Tamos jodios... silent

He mirado lo de la subida de votos de los que van 1ºs y me parece que no tiene que ver con lo que yo voté, en realidad sube al actualizar la página para incluir tu voto y debe ilncluir los que votal al tiempo que tú

El gato que va 1º lo suben los dl foro forocoches, que debe de ser el foro más activo del pais, el 2º es el Bolita de Locasfelinas.

http://locasfelinas.creatuforo.com/anterior-tema12279.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Así, calculado a ojo, necesitamos más de 500 personas votando a Lucas todas las semanas Rolling Eyes ¿hay posibilidades de conseguirlo?

Lo único bueno del asunto es que los dos van a donarlo para protes

Por cierto María: Cómo se parece Lucas a mi Cuscús!!!!!
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  natalita Mar 27 Jul 2010, 11:45

Sigue sin tener sentido el tema de los votos.yo me he fijado en lo que dice xanaasturias,y es cierto,es increible como suben los votos de esos gatos
natalita
natalita

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  tere Mar 27 Jul 2010, 12:18

Hombre, yo pienso que si es verdad que el grupo locasfelinas va a donar el pienso a protectoras y vemos que es muy difícil poner a "nuestro gatin" el primero por la diferencia de votos (que es bestial), pues apoyar a "bolita" para que por lo menos la ayuda llegue a gatos que lo necesitan. Que pensais?? Apoyamos o lo intentamos con Lucas?

tere

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  MARIA CAST Mar 27 Jul 2010, 13:51

Yo no es por ser la "mami" de la criatura jajaja, pero ese gato que va ganando en primer lugar no ye nada guapo en comparacion con mi luquitas.

Aurora asi que se parece a cuscús, mandame una fotuka pa verlo que me presta, cada vez que veo a uno parecido a Lucas le digo que es primo suyo, jijiji...


MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  Alejandro Mar 27 Jul 2010, 14:46

Se trata de un objetivo muy duro conseguir colocar a Lucas esntre las primeras posiciones pero, ¿por qué no intentarlo? El no ya lo tenemos. Votar 50 veces al día no cuesta mucho tiempo, teniendo en cuenta que podemos utilizar cualquier parte del día pues no hace falta votar 50 veces seguidas.
Estoy seguro de que ya no hemos imaginado todos un montón de comida rodeada de gatos de La Pontiga.
A continuación voy a colgar en el foro el texto de difusión de este evento, por favor, difundirlo por todas partes.
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  Aurora Mar 27 Jul 2010, 15:53

María, al Cus lo tienes en colaboradores, que colgó Merce la foto. Sale un poco descolorío, en realidad es más doradito, como Lucas. Su compi es el Boliche, que también sale descolorío, porque tiene unos ojazos verdes, verdes...

https://masquechuchos.forosactivos.net/colaboran-con-nosotros-collaborate-with-us-f40/personas-sensibles-t356.htm#1225
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  MARIA CAST Miér 28 Jul 2010, 09:15

AY!!! Aurora si que se parece, ya se lo enseñe a Lucas como otro de sus primos jajjaja.

Estoy votando como loca y me fije que aunque no lleguemos a ser los primeros si eres el mas votado de la semana ganas el pienso gratis por un año. Yo creo que si votamos todos durante toda una semana lo podemos conseguir,no????? Un año de comida no esta mal pa los gatinos de Blanca.


MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Otro concurso pa volvernos loc@s a votar

Mensaje  Aurora Dom 13 Feb 2011, 14:06

Acabo de ver esto en el feis

https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/note.php?note_id=10150181476198146&id=286676125638

No sé si habrá salido bien el enlace, es de Tiendanimal.com

A veeeeeeeeeerrrrrrrr, que es domingo!!!!! Alguien tiene un momento pa un comentario, ponernos el enlace y ponernos a votar bounce

No sé si ayer pasé demasiado tiempo con el tio gilito, pero es que son 500 eurazos affraid affraid

Ya q estoy de feis, si alguien quiere agregarme, soy mu fácil de encontrar, Aurora Pariente, creo que no hay ninguna más en tol pais, así que no puedo ir de incognito Cool
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Prueba gratuitga 21 dias hills j/d

Mensaje  LAURYKA Jue 17 Feb 2011, 20:58

Wenas de nuevo! acabo de ver esto en la pagina de Hills http://www.hillspet.es/mobility/dog/21-day-trial.aspx Se trata de una prueba gratuita de un pien especial para perrinos con las articulaciones y la movilidad mal y si hubiese alguna forma de "chanchullearlo" para conseguirlo al menos para un de nuestros nenos y luego repartirlo entre todos... lo malo es que se necesita un 'intermediario' que es un veterinario... si a alguien se le ocurre algo...
LAURYKA
LAURYKA

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  LAURYKA Jue 17 Feb 2011, 21:00

ah y por cierto, ya que tenemos gente nueva en el foro os recuerdo que por registrar un CACHORRO en Eukanuba os envian un libro muy util sobre cachorros y un VALE DE 3KG DE PIENSO. Os recomiendo echarle un vistado a todas las promociones quer habiamos mencionado anteriormente en el foro Smile a ver si los que habeis llegado hace poco podeis echarles una mano a los nenos ^_^
LAURYKA
LAURYKA

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pienso - Página 3 Empty Re: Pienso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.