Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rabilando por la Pontiga

Rabilando por la Pontiga Empty Rabilando por la Pontiga

Mensaje  juani fernandez gonzalez Vie 13 Nov 2009, 19:45

Hace un año qué ando rabilando por la Pontiga ,y estoy orgullosa de lo que hago,los sabados, me dicen tiene mucha ciencia,limpiar cheniles de perros ,y llegar a casacon una pinga descomunal y llena de barro,pero lo dicho, estoy orgullosa de lo que hago. Mañana fijo que llueve,es igual me compré otro chubas amarillo ,y a la faena porqué aunque llueva estos nenos , comen ,beben y hay que sacarlos un poquitin para que disfruten un poco fuera del chenil, y lo mas importante para ellos ,creo qué hasta el comer , es el cariño y las caricias que les hago,prefieren que les quieras que correr, comer ,beber. Me siento en CALCETOS y tengo 5 cabezas que me salen por debajo de los brazos, necesito MAS MANOS Very Happy Surprised No entiendo este mundo ,yo no nací para él son seres vivos , como nosotros Question entre comillas, porque creo que la palabra HUMANO Crying or Very sad tendrian qué cambiarla , nadie obliga a tener un animal y hay que agotar todas las posibilidades, antes de llegár al abandono ,al desprecio y al maltrato Hay que ser responsables pero de eso hoy dia hay muy poco, yo vi en la Pontiga dejar un perro llorando Sad ,no lo entiendo si lloras es que lo quieres, y si lo quieres lo dejas en tu casa , como un SEÑOR que es lo que se merecen,y en la Ponti estan bién, mejor que con algunos DUEÑOS Evil or Very Mad . Me da pena que mueran , como ALBI ,BOXI PETER, REY ,MACA ,LOLO, espero que lleven un buen recuerdo de la Pontiga y de sus voluntarias y voluntarios que hacen lo indecible por ellos,los cuidaron con todo su cariño y amor Y TENEMOS A FALO DE ADMINISTRADOR study study
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144