Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISA

2 participantes

Ir abajo

LISA Empty LISA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Mar 28 Dic 2010, 18:46

santa Hola , tengo 7 añinos el lunes , día 20 fué mi cumple .
Mi mami, estaba muy triste cuando llegué a casa , porqué sé le murió un perrín qué quería mucho !!!!!! no estaba malín ,así de repente !!!!!!!!! mi papi , dijo ¿¿¿¿¿¿¿ no quiero mas perros en casa ----- de la pena qué tenía .

Pero , un 14 de febrero , mi mami , estaba Sleep durmiendo y mi papi me traía en los brazos !!!!!!!!!!! a mí --ý dijo ¿¿¡¡¡¡¡ es para mi ??????? ( no me engañes ) y empezó a llorar .
Lo primero , qué hizo llevarme al vete , pero dijo !!!!!! espera qué se adapte , a vosotros ????????
tuve qué estar en casa hasta qué no tuviera todas las vacunas puestas y mami , venga limpiar pís y demás pero despues ya pude salír , fuí a la nieve a Ventana -----me lo pasé pipa !!!!!!!!!! cmí toda la nieve qué había
Me quieren mucho y ahora más todavía , tengo una amiga sé llama CHIKY !!!! es super buena y obediente cada día va cambiando cuando lleguó tenía mucho miedo Twisted Evil y no ladraba , ahora ladra sobre todo cuando viene papi de trabajar ¿¡¡¡¡¡¡¡ está un poco locaaaaaaaaaa con el cariño qué le damos .
Yo soy un cielo , y ella también y entonces !!!!!!!!! qué problema ???????? alguna vez hacemos , alguna jaimitada cuando marchan y dice ( parece qué tengo , dos cachorras ) pa mí qué remociqué !!!!!!!!!! pero sín mucha importancia ¿¿¿¿¿ nunca rompimos nada ehhhhhhhh
Por la noche, como hace frio antes de acostarse nos tapa a las dos con una mantina y dormimos calentinas !!!!!!!!! bueno si dormimos , en el sofá , si dormimos en la cama --!!!!!!!!!!!! yá es otro tema santa
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

LISA Empty Re: LISA

Mensaje  Mercedes Mar 28 Dic 2010, 19:29

¡Cómo viven algunas! Vaya dos "Jaimitas".
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.